RSS

Feeds para todos

5.20.2008

Hace un rato estuve actualizando un poco el blog y como pueden ver en la barra de la derecha conseguí enlazar todos mis sitios favoritos a través de los Feeds o RSS ¿Que es un Feed y/o RSS?

Según Wiki:

RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.

Según Wiki:

La palabra feed es un anglicismo cuyo significado original es alimentar, y que en jerga informática suele referirse a un tipo de dato empleado para suministrar información que es actualizada con frecuencia. Se emplea para denominar a los documentos con formato RSS o Atom, basados en XML, que permiten a los agregadores recoger información de páginas web sindicadas.

Para ir cerrando, gracias a esto enlacé a mi blog las últimas 2 noticias de algunos de mis sitios favoritos como el foro de OasisTotal y SuperGol

Por cierto, mi blog tiene servicio de RSS, asi que espero sus subscriciones, jajaja

0 comentarios: